RAQUEL RICHARTE NAVARRO

Crtra. de Espinosa Nº7 (Cogolludo)

tlf. 629251615

Productos para el cuidado personal

¡Crea tu propio negocio Herbalife Nutrition!

¿Estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo? ¿Deseas contribuir a la comunidad y ayudar a otros con sus objetivos de nutrición y estilo de vida saludable?

Descubre la Oportunidad de Negocio Herbalife Nutrition y convierte tu historia en algo de lo que poder sentirte orgulloso.

Herbalife Nutrition te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar, y definir la estructura de tu negocio. Esa es la gran ventaja de Herbalife Nutrition: tú eres quien decide.

Puedes confiar en Herbalife Nutrition sabiendo que cuentas con el respaldo de una exitosa empresa internacional en cada paso del camino.

Es realmente sencillo empezar y no necesitarás ningún tipo de experiencia o formación previa. "TU MEJOR NUTRICIÓN" te enseñará todo lo que necesitas saber, y continuará guiándote y apoyándote para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Preparado para tomar las riendas de tu vida?

1- ¿Quieres comprar los productos con el máximo descuento posible?

Si quieres comprar los productos con el máximo descuento posible, aquí tienes tu oportunidad. Al hacerte miembro (distribuidor) de Herbalife, puedes acumular puntos y conseguir el máximo descuento posible en todos los productos . ¿Quieres conocer el descuento que puedes llegar a conseguir al hacerte miembro de Herbalife con nosotros? Seguro que si, solo tienes que pedírnoslo y te daremos toda la información.

2- ¿Quieres conseguir unos ingresos extra que te ayuden a llegar a fin de mes?

Si recomiendas el producto a tu círculo de amistades y familiares, puedes conseguir un dinerillo extra que te vendrá genial ,tenemos Distribuidores que sacan sus casas adelante con el Extra que les da Herbalife , ¿te contamos como?

3- ¿Quieres desarrollar una profesión, y hacer de esto tu principal fuente de ingresos?

Si quieres desempeñar una actividad profesional, en la que ayudes a otras personas a mejorar su nutrición, y además, te gusta este negocio hasta el punto de querer formar a otras personas para que hagan lo mismo que tú y conseguir comisiones por el trabajo de tu organización, Herbalife es para ti.

¿Qué ventajas tendré por ser Miembro de Herbalife Independiente?

Reducción en el precio del producto comenzando con un 25%, sin mínimo de compra.
Márgenes de beneficio, obtenga los productos con reducciones de entre un 25 y 50% sobre su costo de venta al público.
Diferentes niveles de descuento obtenidos de acuerdo al volumen de compra acumulado, con márgenes de ganancia del 25%, 35%, 42% y 50%.
Posibilidad de registro de nuevas licencias de miembros de Herbalife independiente, obteniendo ganancias de hasta el 25% del volumen de compra generadas por éstas y diversos beneficios adicionales.
Podrá adquirir y comercializar los productos en más de 90 países, así como registrar nuevas licencias bajo su línea en todos los países en los que opera la compañia, de manera sencilla y online, obteniendo ganancias sobre éstas de hasta un 25% de sus compras.

¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para poder adquirir el Paquete de Miembro Herbalife y una vez lo hayas recibido en tu casa ya puedes empezar tu negocio. Estaremos permanentemente en contacto para cualquier duda.

¡Crea tu propio negocio Herbalife Nutrition!

CONTENIDO PAQUETE MIEMBRO DE HERBALIFE

Producto

  • Batido Fórmula 1-Vainilla 1

  • Super Coctelera Herbalife.

  • Cuchara Medidora Herbalife.

Herramientas de Negocio*

  • Formulario Venta Clientes, 1 hoja

  • Folleto Oportunidad de Negocio Internacional, 1u.

  • Folleto Familia Fórmula 1 Herbalife, 1u.

  • Libro guía, 1u.

  • Guía de Soluciones Personalizadas, 1u.

  • Guía del Miembro Herbalife, 1u.

  • Acuerdo de Miembro Herbalife, 1u.

  • Lista PVP, 1u.

  • Bolso, 1u.

  • Folleto 20 Pasos Hacía el Éxito, 1u.

  • DVD "Bienvenido a Herbalife, 1u.

  • Panfleto WPG PMH, 1u.

  • Privacidad y Protección de datos, 1u.

  • Folleto Política de Recompra de Inventario, 1u.

* El Contenido de las Herramientas de Negocio está sujeto a cambios, según disponibilidad.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 VICENTE BRAVO IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital