RAQUEL RICHARTE NAVARRO

Crtra. de Espinosa Nº7 (Cogolludo)

tlf. 629251615

Fórmula 1 - Sobres Crema de Vainilla Paquete 7 unidades

Disponible

17,54 €

11,58 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO 

Disfrutar del Fórmula 1 como un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso.
El batido Fórmula 1 contiene 25 vitaminas y minerales, incluyendo vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y vitamina C para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.
El Fórmula 1 está elaborado con ingredientes que son aptos para veganos, sin gluten y no contiene colorantes ni aromas artificiales.
Ya no es necesario elegir entre otras alternativas saludables y prácticas, el batido Fórmula 1 es rápido y fácil de preparar.

BENEFICIOS

Para control del peso:
La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.

Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso:
La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.
Consumir también aperitivos nutritivos para cumplir con los objetivos calóricos diarios.


MODO DE EMPLEO

Mezcla el contenido de cada sobre con 250 ml de leche semi desnatada para preparar un batido saludable.

© 2021 VICENTE BRAVO IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital